home

icoNOVEDADES

[ VOLVER ]

07/6/2017

Anuncio de reducción de capital social

Anuncio de reducción de capital social

 

Anuncio de reducción de capital social

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 319 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de accionistas de la sociedad Transportes Especiales Carrascosa Hermanos, S.A. (la “Sociedad”) ha acordado, con fecha 21 de octubre de 2016:

PRIMERO.- Reducción de capital social mediante amortización de 500 acciones propias, adquiridas al amparo del acuerdo alcanzado en Junta General de Accionistas de fecha 6 de mayo de 2016  y,  como consecuencia, modificación del artículo quinto de los Estatutos sociales, que queda redactado del siguiente modo:

“Artículo quinto. - El capital social, totalmente suscrito y desembolsado, se fija en CIENTO VEINTE MIL DOSCIENTOS EUROS (120.200,00€).”.

 

SEGUNDO.- Renumeración de las 2.000 acciones de la sociedad  y, como consecuencia, modificación del artículo sexto de los Estatutos sociales que, en adelante, quedará redactado de la siguiente forma:

 

                “Artículo sexto: El capital social se divide en DOS MIL acciones nominativas en una sola serie, numeradas correlativamente del 1 al 2.000 de 60,101210 euros de valor nominal cada una.

                Todas las acciones tienen iguales derechos y obligaciones y todas son con derecho a voto.

                Las acciones estarán representadas por títulos extendidos en libros talonarios que podrán incorporar una o más acciones de la misma serie y contarán con las menciones requeridas por la Ley.

                Además, figurarán inscritas en un libro Registro que se llevará por la sociedad con arreglo a las prescripciones legales.

                Los fundadores de la sociedad no tendrán derechos especiales.”

 

Los acreedores de la Sociedad podrán oponerse a las reducción de capital indicada en el plazo de (1) mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo de reducción del capital social, de conformidad con lo establecido en los artículos 334 y 336 LSC.

 

En Pinto, a 3 de mayo de 2017.

Don Roberto Carrascosa Pérez

Secretario del Consejo de Administración de la Sociedad.