home

icoNOVEDADES

[ VOLVER ]

11/12/2014

Transportes Especiales Carrascosa colabora en el reto extremo.

Ver video

El pasado 11 de diciembre Transportes Especiales Carrascosa formó parte del equipo que desarrolló, en el Circuito del Jarama, uno de los desafíos más arriesgados que se hayan visto en el programa de Pablo Motos. Un evento organizado íntegramente por el grupo editorial Motorpress Ibérica para la marca Ford y que se emitió en Antena3. La prueba consiste en un desafío de conducción “Hombres vs Mujeres”. Para ello, se enfrentarán en diferentes pruebas de habilidad dos equipos formados cinco hombres y cinco mujeres capitaneados, respectivamente, por El Hombre de Negro y Anna Simón, y asesorados en todo momento por varios redactores del área de autos de MPIB.

 

Para la gran final, el enfrentamiento sería entre el hombre más rápido contra la mujer más rápida. Para ello, MPIB propuso una prueba que dejó fascinado a los productores de El Hormiguero y a los directivos de Ford, patrocinador del desafío. Sobre una plataforma de 16m de lago por 6m de ancho soldada a dos camiones de Transportes Especiales Carrascosa, los finalistas tendrían que aparcar un Focus en el hueco existente entre otros dos modelos idénticos aparcados sobre la misma. Para añadirle aún más dificultad, la prueba se haría con los camiones rodando por la pista del Jarama a una velocidad constante.

La organización fue todo un éxito y, pese a lo extremo del desafío, no hubo ni un solo incidente. La persona que ganó el desafío se llevó a su casa un Ford Focus. El ganador de la prueba fue una mujer (muy merecidamente)

 

Descárgate la noticia, pinchando aquí.